miércoles, 3 de diciembre de 2014

Bailar en los extremos

ESCRITO EL 6/7/11 3:30 a.m. (el hipnótico todavía no funciona)

Básicamente la cosa es así

TENGO MIEDO:

A VIVIR…

A MORIR…

ESTOY EN UN UMBRAL
(Y no tiene burbujas)

HELP


Sucede que la ayuda llegará mañana en forma de meteorito y me dirá: “Está bueno sentirse mal, tan bueno como sentirse bien… y confío que sos demasiado inteligente y abierta para poder bailar entre los dos extremos, mucha luz, cabeza en llamas”


Vos sabes muy bien quien sos… Meteoro negro.





2 comentarios:

  1. Todo lo q lei me encanto. tal vez porque me siento igual, tal vez porque escribis muy bien.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. gracias Circe! esta bueno encontrar gente se se identifique con lo que uno escribe y siente... un besote

    ResponderBorrar