lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Por qué busco la manera de no sentir?

ESCRITO EL 21 DE MAYO DEL 2011


¿Por qué busco la manera de no sentir?
Tengo que luchar para matar la depresión
Look, im still around.
No lo voy a escribir
No voy a continuar con el círculo vicioso de mi vida depresiva

Pero esto ya no me hace bien, necesito que alguien me salve
Hay algo que me pone muy mal y es el hecho de recordarme emocionada e ilusionada (otra vez esa puta palabra).

Hola, soy la DE- SI- LU-SIÓN protagonizo su vida, ¿como le va?

Yo sé que estoy desequilibrada

MSN
El (primer novio, Gran amigo actual): no te resignes y no te unas al club del suicidio cotidiano.
Yo: ya hace rato que soy socia.
EL: (primer novio o sea primer ex, después de 10 años, gran sabio, retador rompe pelotas cuando quiere, pero repito sabio amigo): Mirá, mas allá de que volvimos a hablar en un momento desquiciante que cada uno esta viviendo, estamos hechos uno para el otro, vos primero no te convenciste, después yo no me convencí… pero que ya nos vamos a convencer… algún día….



LAPSUS ANOREXICO: “ Soy (una hoja) un (otra hoja) asco (ultima hoja)”
“lo importante es eso, odiarte así no volvés a lo mismo”.

(Y es que no me tengo que esforzar porque sencillamente me aborrezco)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario