martes, 2 de diciembre de 2014

Fracaso en todo sentido


ESCRITO EL 10/6/11

Bueno y acá estoy escribiendo y luchando con mí ser. Hoy empiezo psicóloga. No se que pretendo con ella… Seguir con mi laburo de no analizar, de no pretender, de accionar mis emociones sin pensar en lo que le pasa al otro, de quererme un poco mas…. NO SÉ!

Lo que si sé es que estoy en un grave problema.
Soy un ser en el umbral

No quiero morir, tengo pánico a la nada
Pero no quiero vivir


 Tengo pánico al fracaso
FRACASO EN TODO SENTIDO

No tengo fuerzas.
No puede ser que tenga esta inestabilidad en mi cerebro.
Ayer estaba bien!





¡ESTABA BIEN!






Flash de ultimo momento! Me acaba de llamar mi viejo “arriba esos animos” fueron sus palabras. Pero fue la frase final.

Volvamos a lo mío.

Sufrí sufrí
Hipnótico

No pude dormir flashié con gente dentro de mi casa.
Gente invisible


Un documental de “cristo al descubierto” en NAAAAAATTTTTCHIIIOOOOOUU me hizo pensar en la muerte, en la religión
Es todo un gran símbolo.
El símbolo hecho institución.
Me hizo pensar REALMENTE EN LA MUERTE y me agarró terror, pánico. Casi mi cuerpo temblaba y el respirar se lentificaba. Y si no hay nada? Y vivo en la nada y después marcho a la nada?
Lo que me da bronca es que todos estos pensamientos estallaron por solo el siguiente numero del día:
2800


(Calorías obvio)




1 comentario: